Close

Sobre David

David LaGrand fue electo a la Comisión de la Ciudad de Grand Rapids en Noviembre de 2007.

David LaGrand se graduó de la Universidad de Calvin en 1988 con una Licenciatura en Historia. Después de ganar su Maestría en la historia de la Universidad de Michigan, LaGrand estaba Licenciado en el Derecho por la Universidad de Chicago en el año 1992.

Durante sus estudios del Derecho, LaGrand trabajó en el oeste de Michigan para Warner Norcross y Judd y Dykema Gossett. Después de la graduación, LaGrand volvió a Grand Rapids y trabajó primer para Warner Norcross y Judd y después trabajó por 8 años como Fiscal Auxiliar del Condado de Kent. LaGrand se concentró en la defensa de las condenas de apelar y en enjuiciando crimenes de violencia domestica.

En 2000, LaGrand se unió con Gerald Lykins para formar una firma de derecho privada. En 2007 se unió con Chris Yates y Paul Denenfeld para formar Yates, LaGrand y Denenfeld PLLC, que ahora es LaGrand y Lowery PLLC. Hoy en día, LaGrand concentra su práctica en el área de derecho familiar y derecho de crimen. Algunos de sus logros más notables incluyen trabajando con clientes en sus comunidades para buscar soluciones socialmente responsables a la violación de las leyes.

LaGrand también ha estado muy activa en la comunidad comercial de esta área de Michigan. Al poco tiempo de volver a Grand Rapids, en 1994, LaGrand, con algunos amigos de la universidad, abrió el exitoso Four Friends Coffee Shop (Café de Cuatro Amigos) en el centro de la ciudad de Grand Rapids a la vanguardia de la renovación y revitalización rápida del centro.

En 2002, los LaGrands y sus vecinos abrieron el Wealthy Street Bakery (la Panadería de calle Wealthy), en parte de la revitalización de otra sección de la ciudad. Este Panadería y Café única emplea 25 personas y ha recibido premios numerosos y reconocimiento nacional por la rehabilitación de edificios y el éxito de su negocio.

David LaGrand nació en Grand Rapids, Michigan el 13 de Agosto 1966. Empezó sus estudias en la Universidad de Calvin en 1984 y costeaba su educación creando su primer negocio, un negocio de obras de construcción. LaGrand todavía tiene su licencia de contratista mantenimiento.

Durante sus estudias en la Universidad de Calvin, LaGrand trabajaba activamente en el periódico estudiantil y creó y financió una beca para estudiantes minoritarios con otros líderes estudiantiles.

Hoy en día LaGrand vive en Grand Rapids con su esposa Melissa y sus cuatro hijos, John (23 años), Isaac (20 años), Helen (15 años) y Julia (11 años). Es miembro del Christian Reformed Church of Eastern Avenue, (Iglesia Reformada Cristiana de la Avenida Este) donde él está involucrado con programas educativos de la iglesia. LaGrand le da su tiempo al programa del ministerio para la prisión, patrocinado por la Grace Christian Reformed Church (Iglesia Cristian Reformada de Gracia).

Stay Informed

  



David LaGrand on Facebook